La Empresa

INELGA INTEGRACIÓN es una empresa fundada en el año 2.006, de base fundamentalmente tecnológica, capaz de ofrecer una amplia gama de servicios que van desde el asesoramiento hasta la implantación directa de soluciones, siendo nuestra principal misión la satisfacción de nuestros clientes para lo cual todos nuestros empleados poseen una profunda cultura de servicio. Nuestra experiencia nos ha llevado a tener claro que la atención al cliente, la seriedad, la seguridad y la calidad deben ser nuestros sellos distintivos, por ello en todos nuestros servicios seguimos una política de calidad, que nos lleva a una constante renovación y mejora en los métodos de trabajo, con el fin de obtener unos altos estándares en el desempeño de nuestra actividad y que hasta la fecha funcionan como muestra la satisfacción de nuestros clientes..

SITUACIÓN GEOGRÁFICA

Nuestra sede está ubicada en la ciudad de Osuna (Sevilla), considerada por muchas instituciones y empresas centro geográfico y neurálgico de Andalucía. En referencia a lo anterior nos gustaría destacar que nuestra ubicación no es fruto de la casualidad, ya que aunque damos servicio a nuestros clientes en el ámbito nacional e internacional, es a nivel autonómico donde desarrollamos la mayor parte de nuestra actividad, gracias fundamentalmente al lugar que nos encontramos y que nos permite prestar un servicio rápido.

SECTORES DE ACTIVIDAD

Nuestra actividad siempre ha estado totalmente relacionada con todo tipo de instalaciones ofreciendo un servicio de alto nivel, ya que nuestra plantilla de técnicos tiene una dilata experiencia, de decenas de años en algunos casos, adquirida gracias a los servicios prestados con anterioridad en otras empresas importantes del sector. Los sectores de nuestra actividad son: SERVICIOS DE ENERGÍA, SERVICIOS DE SEGURIDAD y SERVICIOS TICS

Servicios energía

Saber más

Servicios de seguridad

Saber más

Servicios tics

Saber más

Clientes que confían en nosotros